Llámanos 965 15 98 37

o

images

Layena Bassols

 

La Curación con Símbolos es un método creado a partir de la posibilidad de sanar enfermedades empleando la transferencia de información.

Erich Körper (1936-1994) realizó numerosos estudios en los que ponía en relación la MTC Medicina Tradicional China, la física cuántica y la radiestesia. Layena Bassols Rheinfelder recopiló toda esta información dándole un sentido y un uso sencillo y eficaz, creando el Instituto Praneohom® Curación con Símbolos y Agua, en el que imparte cursos enseñando  esta disciplina tanto a personas que poseen conocimientos previos, como a aquellos que comienzan en el mundo de la autosanación. Ella propone con éste método, que cada uno de nosotros, pensemos en la posibilidad de hacernos cargo de nuestra enfermedad o estado alterado de salud, siendo parte activa del mismo. Aprendiendo a crea nuestros propios remedios, fáciles de aplicar en la mayoría de situaciones y circunstancias, creciendo en nuestra autonomía e independencia, aportando mejoría a nuestra salud.

Los descubrimientos en las últimas décadas en el campo de la metafísica nos muestran el continuo de comunicación que se crea entre las emisiones vibratorias que emitimos los seres vivos, lugares, etc.

seguir leyendo...

Bookmark and Share

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Como Configurar