Llámanos 965 15 98 37

o

Conócenos

ANUNA nace en 2007 con el deseo de responder a las demandas de salud y bienestar que se presentan en mente, cuerpo y alma, desde edades tempranas, hasta edades avanzadas, en momentos de salud para optimizarla, y en etapas de enfermedad.

 

Formamos un grupo de profesionales especializados en el conocimiento de la salud y cuidado holístico del ser humano, llevamos a cabo nuestro trabajo mediante terapias complementarias a los tratamientos prescritos por facultativos del sistema de salud nacional.

 

Proponemos dos vertientes, la primera, es la formación de la persona, mediante cursos, talleres y charlas, ponemos a su disposición una serie de recursos prácticos para avanzar en la autonomía e independencia del equilibrio personal.

 

La segunda, es un sistema de consultas personalizado y/o familiar de varias terapias naturales.

 

Hemos creado un espacio de acogimiento, facilitando la experiencia de vivir mediante el conocimiento y la comprensión de nuestra naturaleza esencial, dejando atrás dificultades e incomprensiones, orientándonos a la apertura de límites y metas personales.

 

Un lugar para cuidarnos, mimarnos, para mirar a nuestro interior y poder sentir la presencia de la energía, reconocerla y potenciarla para alcanzar un estado óptimo y satisfactorio.

 

 butterfly

 

ANUNA  Espacio de Terapias Naturales, Formación y Desarrollo Personal

 

Terapias Individuales para mejorar su calidad de vida

Espacios y formación dónde compartir el desarrollo personal

 

Ponemos a tu alcance innovadoras herramientas para que seas tú quien decida hasta dónde llegar y cómo hacerlo

 

Entra y descubre un espacio lleno de opciones pensadas para ti.

 

Si tienes qualquier pregunta, sugerencia, o questión que quieras hacernos, no dudes en enviárnosla a través del siguiente formulario de contacto. Tan pronto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para responderte.

 

...

 

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de J M LIMITED SL con la finalidad de atender sus consultas.


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ DEPORTISTA JUAN MATO, 4 03016 ALICANTE.


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.


Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.


Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

 

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra central, en C/ Deportista Juan Matos, 4, 03016, Alicante, a través de nuestro email, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o mediante llamada telefónica, al 965 15 98 37.

 

 

IMG 2423

 

IMG 2426

 

IMG 2434

 

IMG 2439

 

tree-anuna

Bookmark and Share

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Como Configurar