Llámanos 965 15 98 37

o

Constelaciones Chamánicas

header es

 

 

Constelaciones Chamánicas y Sistémicas

 

"Somos parte de un alma familiar, algo más grande que neustra individualidad. Muchos de los acontecimientos que nos suceden forman parte de una historia transgeneracional que desconocemos. Revelarla abre una puerta a la transformación individual y colectiva"

 

Iconos del alma es un tipo de constelación que tiene como objetivo conseguir la realización del sueño del participante, sea a nivel material o espiritual. La imagen que esta persona nos transmite de su familia o de su entorno laboral es transformada en un icono, en una imagen sagrada, en una imagen sana del sistema familiar o laboral. Siendo testigo de los pasos a dar y presenciando el proceso con una predisposición sana, el sujeto sale de la constelación sintiendo una paz interior que se ve reflejada en el entorno.

 

El resultado de una constelación puede ser la curación de una enfermedad específica, la distensión de la situación económica, una transformación positiva de la manera en que reaccionan los familiares o incluso la solución de conflictos de pareja.

 

 

Si deseas más información sobre este curso o quieres inscribirte en él, ponte en contacto con nosotros  en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , estaremos encantados de atenderte.

 

 

Bookmark and Share

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Como Configurar