Llámanos 965 15 98 37

o

Nivel 2 Amarillo Curación con Símbolos y agua

header es

 

Nivel 2 Amarillo: Electrosmog y geopatía, alergias, creencias y rituales chamánicos

 

 

Electrosmog y geopatía

Sanación energética del hábitat

Nuestra salud no depende únicamente de los alimentos que tomamos y del aire que respiramos. Cuidar nuestro hogar y el entorno en el que vivimos es esencial para mantener nuestro sistema inmunológico en forma.

El electrosmog es la colisión de nuestras energías vitales con las ondas electromagnéticas creadas por la tecnología. Las zonas geopáticas son lugares en los cuales la radiación natural de la tierra es nociva para nosotros, especialmente si escogemos este lugar para dormir y relajarnos. Se trata de fallas tectónicas, corrientes de agua subterráneas, cruces, etc.

En este curso aprenderás cómo detectar el electrosmog y protegerte de él y cómo armonizar las zonas geopáticas en tu hogar y en tu lugar de trabajo.

 

 

Alergias

Una alergia es una reacción incontrolada de nuestro sistema inmunológico, es decir, nuestro cuerpo reacciona de forma negativa frente a substancias inofensivas. Podemos reaccionar alérgicamente al polen, a determinados alimentos (nueces, fresas, leche, etc.), al pelo de los animales, a picaduras de insectos, etc. Para evitar esta reacción errónea usamos el agua curativa, a la cual transmitimos la información adecuada.

 

 

Eliminar creencias dañinas

En este curso tendrás la posibilidad de identificar pensamientos y actitudes que te provocan emociones negativas. Aprenderás a convertir las creencias insanas en sanas. Para ello usamos el método del Dr. Carl. O. Simonton y lo combinamos con los símbolos de Erich Körbler.

"Si quiero sentirme bien y estar más sano, debo pensar mejor"

Dr. Carl O. Simonton 

 

Convocatorias para este curso:

Madrid 10-11-12 Marzo 2017

 

Barcelona 19-20-21 Mayo 2017

 

Para confirmar la reserva de plaza para asistir al curso, debes ingresar 50 € en la cuenta de Triodos Bank, 1491 0001 20 2068699624 (Layena Bassols Rheinfelder) especificando lugar, curso y fecha. Se ruega confirmar por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

El importe restante puedes transferirlo asimismo a la citada cuenta o bien pagarlo en efectivo al comenzar el curso.
Plazas limitadas.

 

 

Una vez realizado el Nivel 1 Rojo Básico puedes acceder a nivel que desees, sin necesidad de respetar el orden de los niveles

 

Clica aquí para más información

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información o quieres que te asesoremos en el proceso de matriculación en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 
 
Bookmark and Share

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Como Configurar