Llámanos 965 15 98 37

o

Nivel 3 Verde Curación con Símbolos y Agua

header es

 

Nivel 3 verde - Meridiano psíquico, equilibrio hormonal, de los chacras y del aura

 

Meridiano psíquico

Entendemos por meridiano psíquico la aplicación con éste método de una información contenida en el agua por ejemplo, enfocada al alivio de informaciones contenidas en el inconsciente que está funcionando interiormente, afectandonos en la vida diaria. Las emociones con las que vivimos los acontecimientos de nuestra vida son muy variadas, y nos determinan un poco cómo actuamos frente a ciertas situaciones. Incluso, actualemnte, existen teorías que defienden la causa primaria de algunas enfermedades en la actitud psicológica y/o emocional de quien la padece.

Con la aplicación de curación con símbolos y agua, tratamos de incorporar paz y serenidad. Una de las características de éste método es el sencillo desarrollo que tiene el traspaso de la información al agua, tras un testeo exahustivo, averiguando qué símbolos palicar, durante cuanto tiempo, etc. 

 

Equilibrio hormonal

¿Cuántas veces nos hemos dicho a nosotros mismos que tenemos las hormonas descontroladas? ¿Cuántas veces hemos oido que lo que nos ocurre es debido a un desequilibrio hormonal?

Según éste método, todo nuestro ser emite ondas energéticas, cómo nos sentimos, cómo nos enfrentamos a una situación. El sistema hormonal en ocasiones juega un gran papel en estas situaciones. El sentirnos en equilibrio también engloba que nuetsras hormonas estén funcionando adecuadamente.

 

Equilibrio de los chacras 

Los Chakras, según la ciencia hindú del Ayurveda, son centros energéticos distribuidos a lo largo de neustro cuerpo, que nos afectan energéticamente. Cada chakra está unido a un sistema del cuerpo humano, a unas emociones, y afecta de una manera en particular. Si quisieramos tocar nuestros chakras, no podríamos porque están situados en el interior del cuerpo humano, desde la coronilla, hasta la base del sacro y perineo.

En este curso se le hace especial atención a este sistema energético ancestral y su influencia en nuestro día a día.

 

Equilibrio del aura

La energía obedece a la atención. Allí donde pongo mi atención es donde obtengo energía.

El Aura, descrita por nuestros ancestros, como la energía envolvente de cada cuerpo sintiente. Nuestro aura es única, creada por la combinación de quienes somos, de dónde venimos, cómo nos sentimos, etc. las ondas energéticas nos afectan, y afectan nuestro aura. Realizando un testeo podemos distinguir desequilibrios en el aura, y mediante rituales chamánicos, podemos tratar la energía de cada particpante, armonizando el desequilibrio previo encontrado con la varilla. 

 

Convocatorias para este curso:

Madrid 26-27-28 Mayo 2017

Barcelona 9-10-11 Junio 2017

 

Clica aquí para más información

 

 

Para confirmar la reserva de plaza para asistir al curso, debes ingresar 50 € en la cuenta de Triodos Bank, 1491 0001 20 2068699624 (Layena Bassols Rheinfelder) especificando lugar, curso y fecha. Se ruega confirmar por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

 

El importe restante puedes transferirlo asimismo a la citada cuenta o bien pagarlo en efectivo al comenzar el curso.
Plazas limitadas.

 

 

Una vez realizado el Nivel 1 Rojo Básico puedes acceder a nivel que desees, sin necesidad de respetar el orden de los niveles

 

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información o quieres que te asesoremos en el proceso de matriculación en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 
 
Bookmark and Share

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Como Configurar